Tera Online la nextGen de los MMoRpg en 2011

Publicado: febrero 18, 2011 en videojuegos
Etiquetas:,

TERA, que viene de The Exiled Realm of Arborea es un fast action MMoRpg  parecido a todos los demas..si, pero su apartado grafico esta a la altura de una nueva generacion, asi como su apartado fisico, ademas lo mejor de este MMo es sin duda el sistema de combates, basado en un sistema mas real a la hora de enfrentarnos a un mob, de hecho la resolucion del combate tendra mucho que ver con donde nos colocamos y que posiciones tacticas tomamos como equipo..

Y..decia lo de equipo basicamente porque en este juego no habra facciones, nuestro clan estara compuesto por players de todas las razas.

Como en otro blog puse una vez..la compañia que ha desarrollado TARA, BlueHole no es mas ni menos que la que fue denunciada por NCSOFT como la compañia que robo aquel codigo misterioso del Lineage 3..de hecho los integrantes de esta compañia son los programadores que se fueron de NCSOFT.

Bueno al tema..tras el salto os dejo unos videos del TERA

Clases skills pequeña quest

Sistema de Combates en una pequeña quest

Pagina Oficial | TERA Online
Via | Youtube

Anuncios
comentarios
  1. Luffy dice:

    Como ya era sabido, corria el “mas que” rumor sobre el plagio de parte del codigo del cancelado Lineage 3 por parte de los desarrolladores del Tera. Finalmente, segun conocemos por los innumerables portales dedicados a los juegos mmo, la sentencia por parte de los jueces coreanos es, Culpable. Parece ser que Bluehole Studio ha apelado la sentencia inmediatamente como era de esperar, veremos como acaba todo esto.

    En un principio, segun la sentencia, Bluehose Studio debera indemnizar a Ncsoft con la nada despreciable cantidad de 1,2 billones de euros, tras esta noticia no se sabe aun como afectara al desarrollo del juego Tera, seguira siendo F2P?

    El juicio por el caso Lineage 3 ha llegado a su fin. Después de que el procedimiento en el tribunal de segunda instancia, el tribunal de Corea ratificó la decisión tomada en primera instancia. Esto significa que los acusados fueron declarados culpables de revelar secretos técnicos del juego Lineage 3, y las sanciones para algunos eran incluso más estrictas.

    23 de diciembre, la Corte de Distrito Central de Seúl dictaminó, Director Adjunto de Finanzas Bluehole Studio , El Sr. Park la misma sentencia que el Tribunal de Primera Instancia.Durante su estancia en NCsoft El Sr. Park revelo los secretos comerciales de Lineage 3 la famosa compañía de juegos japonesa. “Sr. Park, fue condenado a prisión por un año y medio a dos años de pena suspendida, el Sr. Bae fue condenado a prisión 8 meses con dos años de suspensión. Y el Sr. Yo y el Sr. Kang fue condenado a una multa de $ 10 millones que en lugar de 7 millones ganados,nombrado en primera instancia. El juez de segunda instancia señaló que NCsoft, han realizado enormes esfuerzos para desarrollar Lineage 3, causó tremendos daños y porque era difícil de reconocer a los acusados culpables. Pero teniendo en cuenta el reconocimiento de los acusados del crimen, recibieron 2 años de suspensión de la ejecución de la pena.

    Yong-Hyun Park fue condenado a prisión por un año y medio

    Todavía se desconoce si el TERA ira a juicio o no, pero ciertamente en el próximo año llegará al mercado.
    El juez dijo que los acusados habían dejado sin funcionamiento a NCsoft Lineage 3 y creó una nueva empresa para desarrollar un nuevo juego, puede ser llevado ante los tribunales civiles.Como director financiero adjunto Studio Bluehole, el Sr. Park, recibieron sentencias suspendidas, los planes de TERA en el primer semestre de 2010 no serán afectados significativamente.

    Logotipo de NCsoft

    Recuerde que en noviembre 2006 Lineage juego es la tercera vez que fue otorgado el título de Super Marcas, lo que indica el valor más alto en la industria del juego. Luego se supo que NCsoft está trabajando en Lineage 3.

    Aproximadamente seis meses después, en abril, se supo detener el proyecto Lineage 3 por el robo de su de su evolución. Seúl, la policía dijo que sospechaba que 7 de los antiguos empleados de NCsoft, dejó la empresa dos meses antes. El daño potencial se estima en más de un billón de won coreanos (alrededor de 860 millones de dólares), dado que el importe total de las ventas de Lineage 1 y Lineage 2 es un medio billón de won.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s