Proyecto de fin de carrera [Dia 1]

Publicado: septiembre 12, 2011 en proyecto
Etiquetas:

Pues estaba pensando en crearme un blog a parte para registrar todo el proceso de mi proyecto de fin de carrera con la finalidad de tener documentado todo ya sea para verlo y darme cuenta de mis errores como para que la comunidad de internet me ayude un poco. Como ya tenia este blog abierto voy a utilizarlo por aquello del coñazo que implica crearse uno nuevo.

Mi proyecto consistira en un videojuego, para ello estoy barajando distintas posibilidades para moverlo, en principio, de todos los development kits voy a interesarme por el CryEngine3, me lo he bajado de la pagina oficial  ya que es gratuito y voy a ponerme a investigar.

El trabajo de investigacion deberia de llevarme una semana, dos a lo sumo, en este periodo de tiempo comenzare por leerme los mil millones de tutoriales que hay por la nube, si en dos semanas no lo veo claro me interesare por otro motor grafico diferente. Deseadme suerte y hasta la proxima actualizacion

 

Responder

